FANDOM

640px-Really
Emi Yusa/Emilia Justina 
es la Heroina de Ente Isla, enemiga mortal del Rey Demonio Maou al que siguio hasta Japon, en la tierra. Actualmente trabaja como agente de llamadas en una empresa.

AparienciaEditar

Emilia es de estatura media, con pelo largo y de color rojo que lo caracteriza junto a una trenza al costado, los ojos amarillentos y piel caucasica, la mayoria del tiempo viste el uniforme de la empresa en donde trabaja.

Cuando se transforma, su pelo se torna blanco.

RelacionesEditar

Maou Sadao:Editar

En Ente Isla, ellos eran enemigos mortales debido a que ella era una heroina y el, el Rey Demonio, auque ademas de eso, ella le tiene un profundo rencor ya que por su culpa perdio a su padre y fue obligada a luchar contra el desde pequeña. En la tierra, al principio seguia manteniendo su profundo odio hacia el, pero conforme paso el tiempo, y sobre todo gracias a Chiho, lo empezo a ver mejor llegando a tener sentimientos amorosos hacia el.

Ashiya Shiro:Editar

Debido a que el es el ayudante del Rey Demonio, son enemigos, aunque ya en la tierra empezaron a llevarse mejor.

Chiho Sasaki:Editar

Emi se hizo amiga de Chiho, aunque al principio no comprendia porque estaba enamorada de Maou, al final es gracias a ella que empieza a ver con mejores ojos a Maou.

Rika Suzuki:Editar

Se podria decir que es la mejor amiga de Emi en la tierra, y ademas, su compañera de trabajo. Siempre esta insinuando que a Emi le gusta Maou.

GaleriaEditar